Licenciado en Enfermería

2018_Enfermeria

DURATION:
10 semestres
ID:
enfermeria

Address

Calle Privada Primera No 2 y Blvd Manuel Cavazos Lerma. Col. Encantada   View map
logo_enfermeria
OBJETIVO

Formar profesionales lideres en Enfermeria con valores morales y principios eticos comprometidos con el cuidado de la vida y la salud de las personas capaces de trabajar interdisciplinariamente a traves de la aplicacion de las competencias de conocimientos teorico y practicos y vocacion de servicio propias de la profesion, tanto en las areas de la salud de personas de habla hispana como inglesa.

 

PERFIL DEL EGRESADO

El licenciado en Enfermeria es el profesional de la salud con fundamentos teoricos, metodologicos e instrumentales, aplicados en una practica sustentada en conocimientos de las ciencias biomedicas, sociales y de la consulta.

Con bases etico-legales que le permiten proporcionar atencion de enfermeria con un enfoque holistico tendiente a la solucion de problemas de salud del individuo, familia y comunidad, el autocuidado y su adaptacion funcional al proceso salud-enfermedad.

CAMPO DE ACCION

La profesion de la enfermeria se desarrolla en instuciones de salud y en la practica privada; bien sea en hospitales, centros de salud, consultorios, asi como en nucleos familiares y en la propia comunidad, por lo que el mercado potencial de trabajo es muy amplio.

PLAN DE ESTUDIOS
 

Horario de 7:00am - 2:00pm

Suscribete!

Deja un comentario