Desde 1982, con un liderazgo educativo que nos respalda y nos fortalece, dando una enseñanza-aprendizaje de eficiencia y calidad a la comunidad estudiantil.

Diplomados

Jul
02

Diplomado Seguridad Informática Basica

El presente Diplomado, fue diseñado como una modalidad de
Mar
12

Diplomado en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Adversarial y Oral

La Universidad De Matamoros, tiene como objetivo fundamental contribuir
Mar
12

Diplomado en Enfermería Forense y Peritaje Médico Legal

El presente Diplomado, fue diseñado como una modalidad de
Oct
03

Diplomado en Endodoncia

Es el tratamiento de los conductos radiculares, elc ual

Maestrias

Sep
03

Maestría en Administración de Centros Educativos

La Maestría En Administración De Centros Educativos (con Enfoque
Sep
03

Maestría en Derecho Fiscal

La Maestría En Derecho Fiscal, tiene como objetivo desarrollar
MISION

La Universidad de Matamoros en el marco filosófico que le brinda la visión de su futuro y los principios enunciados en ella, tiene como misiones: Formar personas integras, enseñar en los Niveles Medio Superior, Superior y de Posgrado, investigar y prestar servicios a su comunidad académica y a la sociedad.

La misión de la división de Posgrado y Planeación Educativa es promover la formación de profesionales competentes. Asimismo, ser una universidad comprometida para fortalecer, impulsar, mantener y asegurar su pertenencia y la calidad de los programas de posgrado que se ofrecen en la Universidad de Matamoros. Asimismo, contribuyendo a la formación integral y equilibrada de la comunidad social (estudiantes, profesionistas y público en general). En lo relativo al posgrado formar recursos humanos a nivel posgrados altamente calificados y capaces de contribuir al desarrollo humano, económico y social del estado; mediante la oferta de programas de calidad, que a través de la superacion de las personas pueden mejorar su calidad en el trabajo, de vida y de su entorno.

VISION

La Universidad de Matamoros, sostiene los principios democráticos de Igualdad, Libertad, Fraternidad, el respeto por los derechos humanos, la ética y la justicia, las prácticas de tolerancia y el respeto por la diversidad cultural y que rechaza toda forma de discriminación.

La Visión de la división de Posgrado y Planeación Educativa, es ser un área de apoyo administrativo universitario con una base sólida, con un sustento para el desarrollo pleno de sus programas de posgrado, otorgando servicios de calidad para las áreas académicas, administrativas, investigación científica y tecnológica y de mejora continua, con personal de calidad en sus profesores y comprometidos con las necesidades de la población académica y estudiantil en la ciudad de Matamoros.