Tercer Concurso de Habilidades Contables

El pasado 21 de mayo en el auditorio de CANACINTRA se llevó a cabo el III Concurso Universitario de Habilidades Contables del IMCP Matamoros, donde participaron Tecnológico de Matamoros, Universidad de Matamoros y Nuevo Santander.

Una vez más la Universidad de Matamoros  realizo una brillante participación obteniendo el PRIMER LUGAR, ganándose  así el derecho de representar al IMPCP MATAMOROS en el Tercer Encuentro Regional de la Zona Noreste que se llevara a cabo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas el próximo 22 de julio 2015.

La Directora de la Facultad de Contaduría y Administración  M.A.I. Erika G. Lara Vázquez, el Maestro Ramón Arias Martínez Srio. Académico, la C.P.C. Diamantina Perales Flores Presidenta de Colegio de Contadores de Matamoros y su asesora la C.P.C Aurora Espino Moreno extienden una felicitación  a los destacados alumnos participantes por su brillante desempeño, siendo estos: Rogelio Ruiz Cabello, Carlos Vega Aguirre, Cintia Nayeli Bastian Hinojosa, Evelyn  Treviño Gaytán y Eduardo Carmona Ávila.