BIENVENIDOS ALUMNOS DE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION

End

View map

14079865_795862797221737_8597732084486407605_n dhh

Les otorgamos una cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Matamoros. En este largo camino de 4 años les deseamos el mayor de los éxitos en los distintos eventos que la facultad organiza para el desarrollo de los estudiantes. Entre las distintas actividades que se llevan a cabo se encuentran conferencias, talleres y hasta concursos de canto. Sin duda será una gran experiencia que les ayudara a foguearse para que estén lo mejor preparados posibles en el ámbito laboral. De nueva cuenta bienvenidos ¡Y que su esfuerzo y dedicación les dé como recompensa el éxito que tanto anhelan!

MORE DETAIL