Primer Concurso de Altares Virtuales 2016

img_20161102_094222
La Universidad de Matamoros, cada año realiza sus altares en las instalaciones. Pero en ésta ocasión la Facultad de Ingenieria en Sistemas realizo el primer concurso de de Altares Virtuales. Demostrando su talento, creatividad y aprendizaje en Adobe Flash, presentamos los ganadores del primer y segundo lugar. PRIMER LUGAR: Cristian

Start

noviembre 2, 2016 - 12:00 am

End

noviembre 2, 2016 - 12:00 am

Universidad de Matamoros, AC   View map

PRIMER LUGAR: Cristian Castilleja

altar-virtual_cristian

SEGUNDO LUGAR: Alexia Castro

altar_alexia

Aqui el Dr. Hugo Torres Díaz Barriga, Presidente del Consejo;  el Profesor Ramón Arias, Subsecretario Académico, Dr. Enrique Sánchez De la Barquera, rector de la Universidad, el Contador Francisco Trejo, Director de Posgrado; y el Ing. Miguel Rodriguez, Director de la Facultad de Ingeniería en Sistemas y Automatización con los ganadores de este primer concurso de Altares Virtuales: Cristian Castilleja de 4o grado y Alexia Castro de 7o.

img_20161102_094217

MORE DETAIL